domingo, 28 de febrero de 2016

El respeto al mal tiempo anunciado dejó a muchos en casa.

Esto me recuerda a aquel año que los compañeros de la prensa nacional nos anunciaron "que viene el lobo..." y media España se quedo en casa durante las fiestas de Semana Santa por miedo al fin del mundo anunciado y que luego quedó en nada de nada. Las pérdidas económicas para el sector de la restauración y el turismo fueron históricas y solo los mas valientes disfrutaron de sus destinos sin apenas aglomeraciones ni agobios, con un clima que nos chuleó, nos metió el miedo en el cuerpo y luego sol y moscas.
Algo parecido ha pasado este año con la reunión organizada por los amigos de URE Jaén, los hubo que prefirieron el brasero y las faldas de la mesa camilla, calentita en casa. Otros en cambio eligieron bien y disfrutaron entre amigos de esta jornada que ya es un clásico del calendario anual de quedadas. 

Estoy recopilando las fotos de este año y en breve espero poder subir una entrada que resuma lo vivido allí el sábado 27 de Febrero.

Un saludo, 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario