La 1 la 2 y la 3, las tres cajas negras que nos acompañan desde agosto de 2011 en todos nuestro desplazamientos. No es por una cuestión de numerología ni capricho, se trata de no exceder la capacidad de nuestro coche, que un año mas, nos llevará a Ávila para el próximo IberRadio. Tres únicas cajas donde viajarán los dipolos que nos quepan y que compartirán espacio con unos cuantos rack, para poder verlos y tocarlos, varios pisones, mástiles, bandejas... Un espacio no demasiado amplio pero en el que no faltará el material Cuco habitual y los encargos. Tres cajas que durante 7 años han dado la vuelta a España. Esperamos veros a los de siempre, conocer gente nueva y traernos, como en años anteriores, la libreta llena de ideas, proyectos y consultas. Ávila se ha convertido en una fuente de ingenio de la que traernos trabajo para todo el año. No todas las propuestas se llegan a realizar pero si que se intentan y este año esperamos volver a ver a aquellos que nos retaron en 2017, en la mayoría de casos con la prueba superada.
Todavía quedan unos días y ya estamos empezando a empaquetar algún material, los mástiles directos desde Alemania y casi emparejados para llevarnos unas cuantas unidades. El rack que teníamos preparado hoy se marcha a Alicante y tenemos que volver a montar otro gemelo con todos los sistemas integrados, incluso una emisora bibanda que ya en Jaén tiene un "hermano mellizo", tampoco volvió.
Queda muy poco tiempo y esperamos saludaros a todos los amigos del año pasado, volver a comprar la lotería de caravanitos, tomarnos unas cervezas de bodega con los pamplonicas. Ávila ya es una visita obligada y desde aquella primera reunión en Mojacar, una buena idea para mostrar nuestra afición y abrir la radio a tod@s.
73
No hay comentarios:
Publicar un comentario