lunes, 24 de diciembre de 2018

¡Felices Pascuas!

Y entre las nieblas de diciembre encontramos un claro. Teníamos pendiente probar el conjunto, completo, de la bazooka de 80 metros y el choque de espiras en el mismo material (Ultraflex 7). En la entrada anterior te conté el percance que sufrió su dueño al subirlo a la torre con un carro eléctrico y no percatarse de un enganchón en uno de sus brazos. Resuelta la avería provocada y una vez resoldados los conectores que estaban comunicados, con el sol bien alto, procedimos a probar la antena sobre un mástil a 7 metros y las puntas a 2,5m.













La banda de 80 metros también es sorprendente en "condiciones día" y fue posible enlazar la Manchuela Albaceteña con el norte y noreste de la Península. Toda una sorpresa teniendo en cuenta nuestras condiciones de emisión, 3W en salida de equipo y con 15 metros de coaxial rg58 hasta el punto de alimentación del choque y del dipolo.








Un magnífico resultado que hasta a nosotros nos tiene sorprendidos y que se suma a las pruebas primeras que realizamos tras su construcción.




Feliz noche a todos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario