Y es tiempo de ir mirando lo que ha quedado atrás para no olvidar nada antes de ir cerrando carpetas y abriendo otras. Cumplimos con los compromisos y proyectos, con dificultad por la falta de tiempo, muestra de una afición a la radio que repunta en algunas cuestiones, sobre todo en las nuevas tendencias tecnológicas.
Esta semana hemos terminado los encargos de noviembre y ya están, al 99%, en los qth de los colegas que seguro no esperarán al año próximo para estrenar sus antenas. Entre los montajes mas novedosos tenemos varias combinaciones de bazooka bibanda de lo mas exóticas.
Un apartado que va cogiendo fuerza es el de la difusión de la radio. En unos días participaremos junto a la inspección provincial de teleco en un programa de colaboración con Formación Profesional en su rama de electricidad y electrónica. Hay que aprovechar las ocasiones de mostrarnos como radioaficionados a los mas jóvenes y enseñar las infinitas oportunidades que ofrecemos a la sociedad, como voluntarios y colaboradores en caso necesario, como práctica que une la formación técnica y las posibilidades de comunicación, como una alternativa sana y muy gratificante para el tiempo libre y la interacción social.
Felices Navidades a tod@s. Nos oímos por las bandas. 73
No hay comentarios:
Publicar un comentario