El proyecto CUCO lo formamos Jose Angel EA5HIR y Agustín EA5I respaldados por un gran grupo de radioaficionados. Empezamos buscando la excusa para reunirnos los fines de semana y pasar un tiempo en torno a la radio con actividades al aire libre. Ahora ese grupo de amigos se ha multiplicado y desde cualquier punto de España y el mundo se puede formar parte de el. El Cuco es la típica construcción agrícola que antaño encontrábamos en los viñedos de La Mancha, sirviendo de refugio y hogar durante las jornadas de trabajo. Actualmente hay algunos en la Manchuela Albaceteña, recordando la dureza de la naturaleza y la fragilidad del hombre que busca protegerse. En la frontera entre Madrigueras y Motilleja, donde desarrollamos muchas de nuestras actividades, se encuentra un Cuco que nos recuerda el ingenio y la humildad de nuestros predecesores. De ellos aprendemos y hacemos bandera.

Hemos cumplido nueve años y esperamos que sean muchos más. Un camino que comenzó en busca de compartir experiencias, buenos momentos con nuestros amigos y siempre con la radio como punto de partida y que no nos ha defraudado en absoluto. Ahora somos más, algunos con la experiencia de habernos conocido físicamente en alguna de las actividades y muchísimos, todavía, a la espera de ese momento. En nuestro hobby no hay distancias o mejor dicho nuestro objetivo cuando encendemos el equipo es que no las haya. Eso solo lo entendemos los radioaficionados y nosotros lo hemos conseguido. El CUCO Team lo formamos ahora más de 100 entusiastas de todos los rincones de España y de 28 países que nos siguen a través del Blog diariamente. Nos llaman, nos escriben, nos dan ideas, nos preguntan, nos corrigen y sobre todo nos animan a seguir y crecer. El CUCO es una experiencia entorno a la técnica, la naturaleza y la amistad, así lo resumiría después de este tiempo.


domingo, 3 de noviembre de 2013

China-España / La Manchuela-Bilbao

Semana interesantísima la que comenzamos. Algún colega nos dijo que desde China no se podía entrar en nuestro blog y los cucos quisimos comprobarlo. Tras quince días de dar tumbos por tierras de oriente, damos fe. Efectivamente no se puede y sin embargo google nos dice que desde hace meses tenemos varias entradas que con cierta frecuencia, quedan registradas con procedencia China. ¿¿¿??? ¿Serán los americanos a través de alguna de sus agencias de seguridad, buscando despistar?


Detalle de una CUCO en el edificio grande...

Sencillo pic-nic.


Como en años anteriores, el CUCO Team ha vuelto a palpar in situ la actualidad electrónica de aquel país y hemos traído la maleta llena de ideas de cara a los próximos meses. Recién aterrizado el avión, ponemos la factoría a pleno rendimiento porque el viernes salimos de nuevo de viaje, nos vamos a Bilbao. Durante el fin de semana los amigos del Romeo Charlie International DX Group celebran su congreso anual y por segundo año consecutivo seremos sponsor oficial del evento, esta vez nos llevamos a la familia y los coches llenos de material. Sirva esta sencilla imagen como adelanto de lo que estamos empaquetando...



Sin deshacer la maleta, China-Bilbao.

Combustible para el camino.


73, volvemos al tajo.

Hola  un cordial saludo.

 
Me dirijo en esta ocasión para invitar a todos los radioaficionados que estén interesados en este evento  que lo organiza ROMEO CHARLIE INTERNATIONAL DX GROUP , con la ayuda de los componentes de TEAM RC EUSKADI   que se celebrara en gernika - bizkaia los días 9 y 10 de noviembre.
 
Si pinchan el enlace  http://www.rcdx.org/spain/ y cuando este la pagina cargada en su lado izquierdo podrán ver unos encabezados y elegimos el que dice MEETING ESPAÑA y pulsamos en el , cuando este cargado tendremos una presentación de dicho evento al que le invitamos a participar.
 
Se celebrará en el hotel ABAIGUNE, el cual tiene unos precios de estancia , comidas , cenas y comodidades para dicho evento,  preparadas para vosotros.
 
El día 9 de noviembre os invito a pasar una tarde-noche muy interesante , si pinchan en el texto PROGRAMA MEETING podrán ver todos los actos.

Seria un placer comer juntos y conocernos y luego  pasar al salón de actos para dar comienzo al meeting.
 
            TENDREMOS LA PRESENCIA DE NUESTROS COLABOLADORES OFICIALES
 
Tendremos la presencia de nuestro GRAN patrocinador oficial ELECTRONICAS GASTEIZ QUE CON YAESU nos presentaran sus novedades en equipos YAESU FTDX 1200, YAESU FTDX 3000,Y MAS SORPRESAS.... ALGUNOS PRECIOS DE EQUIPOS COMO:
 
YAESU 897 MAS BATERIA-- 810+IVA
YAESU 450D ---760+IVA
YAESU FTDX 1200 --1420+IVA
YAESU FTDX 3000--2190+IVA
EL YAESU-FTDX 5000MP A UN PRECIO DE 4100 + IVA con garantía oficial yaesu  -RADIOTRANS-
TALKI VHF YAESU FT 252--79+IVA
TALKI VHF YAESU FT 250--87+IVA
Y MUCHAS COSAS MAS
 
También adjunto precios de diversos materiales que se llevaran para ser vendidos a los presentes y si alguien esta interesado y no puede ir ruego que se pongan en contacto con ENRIQUE FERMANDEZ GESTOR COMERCIAL ELECTRONICAS GASTEIZ- TLF 948 24 50 50.
             
 Para cualquier pedido contactar con ENRIQUE y si vais al meeting el material estará allí y os podéis ahorrar los portes.
 
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------        

                             ES PARA MI UN GRAN PLACER PRESENTAR

                                      http://bigsignal.blogspot.com.es/
 


 BIG SIGNAL  es un sueño hecho en realidad que  con buen trabajo nos ofrece unos precios de material para el meeting y su presencia como marca y nuevo sponsor.
 
Para cualquier pedido contactar con juan pedro y si vais al meeting el material estará allí y os podéis ahorrar los portes.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Por segundo año consecutivo  en nuestro grupo como sponsor tenemos a antenas cuco y otros inventos que nos darán una magnifica charla de nuevas antenas y sus flamantes  bazooka que tan buen rendimiento dan.
Exposición de sus materiales antenas, emisora QRP  y mas sorpresas con venta al publico en la cual os podéis dirigir para realizar posibles pedidos, LOS PORTES QUEDARIAN GRATIS Y LOS QUE COMPREN EL MATERIAL EN EL MEETING TENDRAN UNOS REGALOS ADICIONALES.      http://bazookacucoyotrosinventos.blogspot.com.es/
 
 
   Para cualquier pedido contactar con  José Ángel EA5HIR y Agustín EA5GSY y si vais al meeting el material estará allí y os podéis ahorrar los portes.

Como podéis  observar tenemos un día lleno de interesantes charlas y explicaciones de productos de radio que terminara en un SORTEO DE MATERIAL para los asistentes  esto con vuestra presencia se ara realidad y lo celebraremos con una cena con los asistentes que lo deseen.
 
Yo como GESTOR COMERCIAL de este grupo y de este gran meeting me guardo unas sorpresas para los asistentes .
 
                           UN CORDIAL SALUDO Y A VUESTRA DISPOSICION
 
LUISMI
30RC169
GESTOR COMERCIAL GRUPO RC ESPAÑA
EA2LMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario