Podríamos hacer un concurso de fotos sobre como utilizamos los pisones, fuera de lo que sería lo esperado, en las instalaciones de prueba. Tras publicar la entrada anterior parece que hemos activado, de manera imprevista, el asunto de los soportes para antenas. Nada mejor que tener una solución sencilla y práctica para elevar una antena en un momento de necesidad como puede ser el deseo de comparar antenas. Ese es el caso de Pepe, en Valencia, que en 1 minuto ya tenía los elementos listos para realizar sus pruebas de cobertura con tres antenas en la terraza interior de su piso.
 |
Perfectamente mimetizada, entre la tupida maleza, el sistema de elevación de nuestras antenas espera la llegada del sufrido y atlético radioaficionado... |
Zoom sobre el pisón Cuco y la maceta, hábilmente colocada. El contrapeso será suficiente para permitir desplegar una caña de fibra de vidrio y sobre ella, la antena a probar.
Ideas imaginativas, ecológicas, paisajísticas... el buen radioaficionado ha vuelto a demostrar su amor por la naturaleza en su vertiente mas tecnológica.
De izquierda a derecha; RH770, Slim Cuco pocket y Slim Cuco.
Soluciones imaginativas en situaciones de compromiso. Lo importante, tener alternativas.
73.
No hay comentarios:
Publicar un comentario